Si tus hijos son fans del personaje estrella del canal de televisión Nickelodeon les va a entusiasmar este teléfono. O a ti misma, que eres ya seguidora. De Fondo de Bikini a tu bolsillo, el móvil de Bob Esponja que lanza Orange es una edición especial del Alcatel One Touch 355. Y es que tras el éxito alcanzado en Navidades con el primer teléfono móvil del popular personaje de animación, el operador se atreve con un segundo terminal.

Además del particular diseño, este teléfono móvil incluye prestaciones consideradas ya habituales como: cámara, radio y MP3. Además dispone de teclado Qwerty y está totalmente personalizado con carcasa exterior Bob Esponja, contenidos exclusivos como el encendido y apagado; dos fondos de pantalla con el Fondo Bikini y dos tonos de llamada de Bob Esponja.

El teléfono se venderá en puntos de venta Orange y en Orange.es, en Carrefour, Alcampo, y en puntos habituales de recarga Orange desde cero euros en modalidad contrato y a 39 euros en tarjeta de prepago.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo móvil, en el perfil de Facebook de Bob Esponja en España (facebook.com/BobEsponja) – que tiene más de tres millones y medio de seguidores – incluye una aplicación con la que los usuarios pueden crear sus fotografías o vídeos con la famosa esponja marina y enviarlas a los muros de sus amigos. Ah, y también tiene cuenta en Twitter (@BobEsponja).  ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario