Existen ratones que funcionan perfectamente sobre este tipo de superficies no habituales. Por ejemplo, puedes hacerte con un Logitech Wireless Mouse M515, que cuenta con una carcasa sellada que facilita su desplazamiento sobre tela y evita que el polvo del tejido bloquee sus componentes. También incluye un sensor de detección de la mano que activa el ratón con sólo tocarlo: es decir, este ratón inalámbrico sólo se activa cuando quieres usarlo y se apaga cuando no lo utilizas. Otro ratón multisuperficie es el Trust MaxTrack, que funciona prácticamente en cualquier superficie por irregular que sea (madera, granito, moqueta,….) y además es mucho menos sensible al polvo. Este modelo está disponible en versión wireless también.
Ratones para la sala de estar
Advertisements
Es muy interesante. Tengo ordenador en el salón y el ratón que tenemos es inalámbrico pero con muy poco alcance, por lo que nos da problemas: a ver a quién le toca levantarse del sofá para acercarlo!!
¿Que alcance tienen estos modelos?
Muchas gracias por tu interés, Vanessa.
Con estos dos ratones no tendrías problemas de alcance: el Logitech Wireless Mouse M515 alcanza los 10 metros de cobertura, y el de MaxTrack Wireless Mouse llega hasta los 6 metros.
Comments are closed.