Ratones para la sala de estar

Si el ordenador ya ha llegado a tu salón, colocándose junto al televisor, o te gusta trabajar con el portátil en la cama necesitarás un ratón apto para todo tipo de superficies, especialmente las blandas (sofá, cojines, almohadas, alfombras…). Llevarse la alfombrilla detrás es una solución temporal pero no es muy estético que digamos.

Advertisements

Existen ratones que funcionan perfectamente sobre este tipo de superficies no habituales. Por ejemplo, puedes hacerte con un Logitech Wireless Mouse M515, que cuenta con una carcasa sellada que facilita su desplazamiento sobre tela y evita que el polvo del tejido bloquee sus componentes. También incluye un sensor de detección de la mano que activa el ratón con sólo tocarlo: es decir, este ratón inalámbrico sólo se activa cuando quieres usarlo y se apaga cuando no lo utilizas. Otro ratón multisuperficie es el Trust MaxTrack, que funciona prácticamente en cualquier superficie por irregular que sea (madera, granito, moqueta,….) y además es mucho menos sensible al polvo. Este modelo está disponible en versión wireless también.

Avatar

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar

2 pensamientos en “Ratones para la sala de estar”

  1. Avatar

    Es muy interesante. Tengo ordenador en el salón y el ratón que tenemos es inalámbrico pero con muy poco alcance, por lo que nos da problemas: a ver a quién le toca levantarse del sofá para acercarlo!!
    ¿Que alcance tienen estos modelos?

    1. Avatar

      Muchas gracias por tu interés, Vanessa.
      Con estos dos ratones no tendrías problemas de alcance: el Logitech Wireless Mouse M515 alcanza los 10 metros de cobertura, y el de MaxTrack Wireless Mouse llega hasta los 6 metros.

Los comentarios están cerrados.