Deja que internet te organice la maleta

Un in the air, película

Lo peor de un viaje son las maletas. Excepto para unos pocos afortunados que nacen con el equipaje a cuestas, nunca sabes qué llevarte y siempre piensas que te faltará algo. Evitar esa pesadilla es fácil, y, una vez más, la tecnología viene en tu ayuda para que no te dejes nada ni a la ida ni a la vuelta y sepas cómo organizar la maleta correctamente.

Advertisements

Una opción muy simple es la lista online que ofrece Renfe, que proporciona un listado de todo lo imprescindible para un viaje corto, en el que sólo hay que ir marcando lo que se añade e imprimirlo. Hay dos versiones: la maleta de ella y la maleta de él, y aparecen desde el cargador del móvil (imprescindible siempre) al cepillo de dientes o la ropa interior (no menos necesarios).

Si eres más indecisa o no tienes claro lo que puedes necesitar, existe otra web que proporciona la lista perfecta de equipaje si le marcas el destino, los días, el país, la forma de viajar y el número de pasajeros. Quiere ser la lista universal de equipajes, y está casi a punto de conseguirlo 🙂

Más cerca de ti y no menos prácticas son las aplicaciones de móviles, muchas de ellas gratuitas.

Es el caso de Packing Help y Packing Help, disponibles ambas para Android, o Packing Pro, para iPhone, que cuesta 2,99 euros y ayuda a organizar a partir de unas preguntas.

1 pensamiento en “Deja que internet te organice la maleta”

  1. Avatar

    LOL, qué buena la lista universal de equipajes, no la había visto nunca!! es genial! Ya lo sé para la próxima. Las listas de renfe, es curioso como la de “ella” está bien para mi madre (Pero no para mí, más jóven, más práctica, supongo) y la de “él” estaría bien para un tío jóven y un tanto metrosexual, pero mi padre pasaría de la mitad de esas cosas… y mi hermano también, y mi chico…. (Leche hidratante? Joyas y bisutería??) pero por lo demás está muy bien para organizarte un poco antes de salir…. si si-..

    Gracias!

Los comentarios están cerrados.