Moonlamp, la lámpara que Ilumina en 512 colores

MoonLamp

MoonLamp

Advertisements

Cambiar de ambiente y darle un nuevo toque a tu casa es más fácil que nunca, sin necesidad de pintar o cambiar los muebles. Planetapluton ofrece una forma sencilla y versátil de redecorar la casa y crear ambientes diferentes.

La solución se llama Moonlamp, una lámpara que permite lograr hasta 512 tonos diferentes. Se puede elegir un solo color, una gama de colores, modificar el brillo, el color y hasta la transición entre las selecciones realizadas. Además Moonlamp permite configurar un solo color o pasar de unos a otros. De este modo, la luz cambiará automáticamente según el tiempo seleccionado. También se puede elegir la transición entre los distintos colores con dos opciones: de forma suave o mediante flashes.

Gracias a su tamaño reducido (15x15x9 cm) y la opción de funcionar mediante pilas, Moonlamp se convierte en un complemento ideal para las fiestas en casa. La lámpara se puede llevar a cualquier lugar de la casa, terraza o jardín y, de este modo, darle un toque personal a la decoración.

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar