Deja tu mensaje de vídeo

VideoNotes

VideoNotes“Ya no queda pan”, “Esta noche tenemos invitados” o cualquier otro recordatorio son algunos mensajes que puedes dejarle en la nevera a tu pareja, compañero de piso o a tus hijos. Pero nada de papelitos pegados en el frigorífico que se caen y lo dejan todo lleno de adhesivos. Las notas del futuro se pueden hacer directamente en formato vídeo.

Advertisements

Planetapluton presenta Video Notes, un bloc de notas digital que permite grabar mensajes de vídeo de hasta 30 segundos, con tan sólo apretar un botón.

Su diseño compacto lo hace fácil de poner en la nevera o en cualquier superficie metálica gracias al imán que tiene en la parte trasera. Es muy sencillo de utilizar: solo tiene un botón para grabar y otro para reproducir, además del interruptor de encendido y apagado. Una luz parpadeante avisa de que hay un mensaje de video listo para ver y escuchar.

El bloc digital tiene una pantalla de 1,4” y no necesita pilas ya que la batería se carga fácilmente con sólo conectarlo al ordenador a través del cable USB incluido en la caja, como si fuera un móvil.

¿Te parece más efectivo que las notas en papel? ¿qué tipo de mensajes dejarías?

Toñi Herrero Alcántara

Cofundadora de Gadwoman. Periodista especializada en tecnología, consultora de comunicación y un poco geek 😉
He colaborado con medios como YoDona y ElDiario.es hablando de tecnología en femenino y también de emprendedores y startups.
¿Quién dijo que la tecnología era aburrida?
Avatar